Personal de la Patrulla Urbana y del área de Inspección General se hizo presente en el centro de la ciudad e identificó a un hombre oriundo de La Matanza. Se le labró el acta correspondiente y se le secuestró la mercadería.
El Municipio respondió ante una denuncia efectuada por comerciantes de la avenida Rocca y tomó intervención ante la presencia de vendedores ambulantes en el centro de la ciudad.
Así, personal de la Patrulla Urbana y agentes del área de Inspección General de la Secretaría de Desarrollo Económico se hicieron presentes en la zona e identificaron a un hombre de 28 años oriundo de La Matanza.
Al no contar con ningún tipo de permiso para desarrollar la actividad, se le labró el acta correspondiente y se le secuestró la mercadería.
«Son personas que, en su mayoría, llegan desde otras localidades, por lo general del Gran Buenos Aires, sin permiso para la comercialización. Y no solo están en falta, sino que también afectan a comerciantes y vendedores locales que sí están habilitados», explicaron desde el Municipio.