Daiana Alcaraz y su esposo, una joven pareja de la ciudad correntina de Goya esperaba mellizos, ya que las ecografías indicaban eso. Pero se enteraron en pleno parto que serían padres de trillizos.
La sorpresa fue enorme: «Estoy muy feliz, no me esperaba tres porque eran mellizos, y bueno, me vino uno de sorpresa», dijo la madre que dio a luz a los pequeños la semana pasada.
«En las ecografías que me hice el tercero no salió en ninguna, solo dos, y me enteré en el quirófano, en plena cirugía que había uno más y ahí nació mi otro bebé», contó Daiana Alcaraz sobre el nacimiento de sus hijos Alonso, Augusto, Valentín que llegaron al mundo en el Hospital Regional de Goya.
Estado de salud
Son bebés prematuros y deberán estar en Neonatología por un tiempo debido a su tamaño, pero todos se encuentran bien. La madre explicó: «Tenemos para un buen rato con los tres, están estables así que vamos bien, por buen camino con los tres», resaltó sobre el estado de salud de los pequeños. Además, la progenitora detalló: «Son mis primeros hijos, soy mamá primeriza».
Tras una entrevista realizada por Radio Dos, Daiana también comentó sobre el orden en que nacieron sus tres bebés: «El primero que nació fue Augusto, el que segundo fue Alonso y Valentín fue sorpresa», comentó con risas de felicidad, a la vez que reconoció que «Valentín es el valiente que quiso venir a este mundo».
Había previstos sólo dos nombres
La feliz madre también reconoció que solamente tenían dos nombres de acuerdo a los estudios porque esperaban mellizos, por lo que con su esposo «el nombre de Valentín lo elegimos cuando me trasladaron a Maternidad, esa primera noche. Ahí estuvimos debatiendo qué nombre, cuál te gusta, cuál no te gusta y quedó Valentín Amadeo», reveló.
La madre, debido a que los pequeños están en incubadoras, debe asistir al hospital para poder verlos y resaltó: «El tiempo que van a estar internados va a ser largo. Vengo todos los días a la mañana y a la tarde, trato de estar todo el tiempo que pueda con ellos».
Y se emocionó al comentar: «El primer contacto que tuve con ellos fue el de la foto, uno quedó tranquilito durmiendo y los otros no, pero después se calmaron, fue hermoso el primer contacto que tuve con los tres». (Con información de Diario Época)