El Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate recibió la visita de arquitectas de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el recorrido, se evaluaron las instalaciones de cara a las importantes obras planificadas para la institución. Las especialistas estuvieron acompañadas por el jefe de mantenimiento del hospital, Rodrigo Correa, con quien dialogaron sobre los puntos observados durante la inspección.
En paralelo, se dio inicio a los trabajos de mejora y actualización del shock room de la Guardia de Adultos. Estas obras están a cargo del equipo de Mantenimiento del hospital, quienes llevan adelante tareas de recambio, reparación y pintura, con el objetivo de realizar una puesta en valor total del espacio, similar a lo realizado anteriormente con el shock room pediátrico.
“Se trata de un área clave de nuestra guardia porque es donde se realiza la atención de usuarios críticos en situaciones de emergencia”, destacaron desde la institución, subrayando la importancia de estas mejoras para garantizar una atención de calidad en momentos críticos.
Estas iniciativas forman parte de un plan integral para optimizar las condiciones del hospital y responder a las necesidades de la comunidad de Zárate y zonas aledañas.