El hecho ocurrió en una vivienda de un barrio cerrado, donde la imputada llevó al menor y le practicó sexo oral. Horas más tarde fue apresada.
Un aberrante hecho tuvo lugar en un barrio cerrado de la localidad de Belén de Escobar, donde una mujer mayor de edad quedó detenida por haber abusado sexualmente de un chico de 13 años.
El suceso ocurrió el pasado jueves en la vivienda número 95 del barrio cerrado Country Roda, ubicado en la calle Las Azucenas al 2800, en el barrio Lambertuchi.
Según informaron fuentes policiales consultadas la imputada habría llevado al menor a su domicilio, donde en un momento dado comenzó a practicarle sexo oral. Hasta el momento no trascendió cómo se conocían la mujer y el chico.
Al enterarse lo que había pasado, familiares del menor denunciaron el hecho en la comisaría Escobar 1ra. Es así que, tras las investigaciones pertinentes, esa misma noche las autoridades procedieron a la aprehensión de la acusada de 25 años.
Por su parte, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº4 de Escobar, a cargo del fiscal Cristian Fabio, decidió convertir el procedimiento en detención efectiva. De esta manera, la mujer quedó a disposición de la justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por corrupción de menores”.
Del operativo participaron efectivos de la comisaría Escobar 1ra, junto a personal del Comando de Patrullas de Escobar.