Esta mañana, sobre el kilómetro 88 de la ruta nacional 12, en plena Isla Talavera, dos autos chocaron de frente. A causa del siniestro, un hombre murió y los integrantes del otro auto resultaron con politraumatismos, aunque no corren riesgo de vida.
Poco a poco se normaliza el tránsito en la zona, con la asistencia de las fuerzas federales.
Oscar Valdez, ayudante principal de Bomberos Voluntarios de Zárate, precisó a R2820 que «un hombre de alrededor de unos 45 años murió en el siniestro». La víctima conducía un Chevrolet Spin de color gris plata desde Entre Ríos a Buenos Aires.
En tanto, el otro auto, un Volkwagen Up era conducido por una mujer que «quedó atrapada y tuvimos que usar elementos de corte para poder liberarla. Tenía heridas que serían leves. Iban con otro hombre mayor y un menor de edad», puntualizó Valdez.
El choque se produjo a la bajada del puente Bartolomé Mitre, en sentido sur a norte. A causa del siniestro que demandó el trabajo de Bomberos de Zárate y Campana -por jurisdicción sobre la Isla Talavera- se produjeron demoras por una larga fila de autos. En el lugar, asistió la circulación el personal de Gendarmería Nacional.
FUENTE R2820