Las altas temperaturas complican a vecinos del barrio Villa Fox quienes manifestaron su malestar por la falta del servicio de agua.
Se trata de una problemática que los afecta desde hace 20 días. Se trata de una problemática que los afecta desde hace 20 días. «cuando hacemos el reclamo a Atención al vecino nos dicen cualquier cosa, que hay cortes de luz y que por eso las bombas no andan, pero sabemos que no es verdad , porque los vecinos estamos todos conectados en grupos nos consultamos y no hay cortes de luz. Llamamos a Aguas de Zárate y ni si quiera nos atienden el teléfono. Los únicos que nos han ayudado han sido los bomberos, pero ellos no pueden venir siempre, además no les corresponde, hace más de 20 días que estamos sin agua» expresó una vecina.
La zona afectada es San Martín al 1.400 entre Dorrego y Alberti donde días pasados tuvieron que ser abastecidos por un camión cisterna de bomberos voluntarios.
A pesar de los reclamos realizados los frentistas aseguraron que no consiguieron respuestas positivas mientras y la problemática se profundiza frente a un verano que recién comienza.