Sin iluminación, el lago reseco, mobiliario destruido y un vecino que reclama. La respuesta todavía municipal todavía no llegó y en radio Municipal explicaron en detalles los puntos del reclamo.
En declaraciones a Fm 88.9, Radio Municipal, Mirko Palas, un vecino de Zárate reveló los puntos del reclamo que viene planteando desde hace varias semanas en relación al mal estado del Parque Urbano puntualmente en el sector comprendido entre las calles Pellegrini, Rawson, Mitre y Lavalle.
«Mi paseo habitual es en el Parque Urbano que tiene un lago artificial donde se generó un ecosistema en el cual hay animales, peces y con las altas temperaturas comenzó a secarse» expresó Mirko y agregó «eso es lamentable porque ese parque es un patrimonio nuestro, no tiene ningún tipo de mantenimiento y repercute negativamente en todas las especies que viven ahí en el lago».
Además remarcó que «el parque está abandonado, hay una plaza de niños rota por lo que se pueden lastimar, las luminarias no funcionan solamente tienen las torres, el lago se está secando, lo que veo es que faltan orden y limpieza más allá de cortar el césped». A pesar de los reclamos ingresados «hasta el momento no tuve una respuesta concreta».