El hombre cayó a un lago y quedó atrapado en el Dique Sagastume. La rápida intervención de tres agentes logró salvar la vida del hombre.
Desde la Jefatura Departamental de Islas destacaron la «disposición para responder a situaciones críticas con rapidez y valentía» de dos suboficiales y un sargento que rescataron a un pescador atrapado entre camalotes y a punto de morir.
La intervención de Esteban Castro, Fernando Martínez y Diego Smidt fue en la zona del Dique Sagastume en Villa Paranacito.
Al llegar, pudieron constatar que la persona estaba atrapada en los camalotes del lago. Los funcionarios lograron llegar hasta el individuo y, tras asegurarlo lo trasladaron de manera segura a la orilla. Si bien estaba asustado y fatigado, no presentaba lesiones.
«Queremos agradecer la colaboración de todo el personal de esta Jefatura y de los Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito durante el rescate», destacaron desde la Policía de Ibicuy.