Un joven de 23 años intentó quitarse la vida en la tarde de este martes, arrojándose contra un camión en movimiento en la autopista Panamericana y de milagro terminó con vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, en la localidad de Garín, a la altura del kilómetro 40, sobre el puente vehicular del curvón. Inicialmente, los primeros comentarios apuntaban a un accidente fatal. Sin embargo, horas después, las autoridades descartaron esta versión.
Finalmente, fuentes policiales informaron que el joven de 23 años, identificado como Miguel Ángel Carballo, con domicilio en Garín, sufrió múltiples fracturas luego de ser arrollado por el camión, pero que se encuentra estable y fuera de peligro.
Además, confirmaron que se trató de un intento de suicidio. Según testimonios recolectados por efectivos de la comisaría Escobar 3era, el joven se arrojó de manera intencional contra el vehículo. Por el momento, se desconocen los motivos que lo habrían impulsado a tomar tan drástica decisión.
Al lugar se acercaron inmediatamente personal policial, de autopistas del Sol y una ambulancia del SAME, que trasladó Carballo al hospital provincial Enrique Erill, donde se encuentra internado. El parte médico señala que presenta fracturas en la pierna y el hombro izquierdo.
Por su parte, el conductor del Mercedez Benz, un hombre de 53 años, quedó imputado por “lesiones culposas”. De la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Escobar.
FUENTE: El Dia de Escobar