El Municipio de Zárate publicó un comunicado en relación al ataque vandálico que sufrió un agente de tránsito que realizó una multa a un motociclista.
Comunicado:
En las últimas horas ocurrió un lamentable evento de caracter público, en donde un agente municipal que cumplía sus funciones en vía pública, luego de labrar una infracción a un particular por falta de patente y licencia de conducir, fue víctima de un acto vandálico que culminó con rayones en su vehículo particular, y la grúa municipal perteneciente a la dirección de Tránsito.
Por tal motivo, el municipio de Zárate, a través de la secretaria de Gobierno, expresa públicamente el acompañamiento en la denuncia realizada por el trabajador municipal, y repudia enfáticamente el hecho, los daños causados, y la violencia ejercida por parte del vecino que incurrió en una grave falta de tránsito.
En ese sentido, el municipio procederá a realizar la denuncia penal correspondiente.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se insta a la ciudadanía a mantener diariamente prácticas responsables,cumpliendo cada una de las normativas de tránsito vigentes, con un único objetivo, lograr entre todos la ciudad que merecemos.