Un violento episodio ocurrió en la noche de este domingo sobre la Avenida Santa Fe. Un hombre que conducía su auto recibió el impacto de varias piedras sobre la luneta cuando transitaba sobre la Avenida Santa Fe en cercanías al Parque Industrial.
El hecho sucedió cerca de las 22hs cuando el conductor se dirigía a su trabajo quien comentó que no se detuvo y que por temor a ser víctima de un robo aceleró «para el colmo de frente venían como cuatro o cinco autos con luz alta, casi me choqué las tarimas que pusieron sobre la Avenida porque me encandilaron los coches» remarcó con indignación.
La víctima no sufrió heridas aunque los golpes de las piedras provocaron el quiebre del vidrio de la luneta. Vale recordar que en la noche del sábado, otro trabajador que se movilizaba en moto también fue atacado por los malvivientes y optó por no detenerse por miedo a ser víctima de un asalto. La moto recibió golpes y rotura en parte de sus plásticos y el motociclista terminó ileso. Ambas víctimas exigen incrementar medidas de prevención y seguridad en la zona para evitar que los ataques se sigan multiplicando.