Todavía no se registran novedades con respecto a la desaparición de Mariana Lorena Giménez, de 48 años, quien es paciente psiquiátrica y se encontraba internada en el Hospital Virgen del Carmen desde el pasado viernes 17.
Según información oficial, Mariana solicitó el alta voluntaria el domingo 19 de enero pasado y abandonó el nosocomio local. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Al momento de su desaparición, Mariana vestía un vestido de verano color verde agua, una calza negra y ojotas rosa claro. Es de tez morena, cabello negro, contextura delgada, y mide aproximadamente 1,60 metros. Además, se sabe que necesita medicación, lo que genera preocupación por su estado de salud.
Las autoridades y su familia solicitan la colaboración de la comunidad para brindar cualquier información que pueda ayudar a encontrarla se contacten a los siguientes números: 3487 616161 – 3487 217132 – 3487 365557.