Un nuevo hecho de inseguridad terminó con la víctima internada y luchando por poder solventar los gastos de una costosa cirugía. El violento episodio ocurrió el lunes pasado por la tarde en la intersección de las calles Belgrano y Marcos Sastre del barrio San Jacinto por donde se desplazaba un joven de 20 años en bicicleta hasta que de imprevisto dos sujetos en moto intentaron arrebatarle una mochila.
Si bien no lograron robarle, la víctima, Axel Bogarín, cayó al asfalto y sufrió la fractura de su pierna izquierda. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad de una vivienda particular.
El joven no cuenta con obra social y actualmente está en el hospital Virgen del Carmen. Su familia pide a la comunidad la donación de cualquier aporte económico a la siguiente cuenta para cubrir los costos de una operación: «le tienen que colocar tornillos y placa que salen más de 2 millones de pesos» comentó su hermana.
DATOS BANCARIOS PARA DONACIÓN:
CVU: 0000003100000423692554
Alias: ramonbogarin76
CUIT/CUIL: 20253423790
Mercado Pago
«En esa misma zona ocurrieron en una semana tres robos, yo quisiera saber hasta cuando vamos a seguir así, con semejante domo en la esquina y que no ande, que llamemos a la policía y no hagan ni siquiera nada patrullan una sola vez y se pierden» expresaron vecinos. Al mismo tiempo agregaron que están «cansados de la inseguridad que hay en el barrio, antes de hacer una fiesta pónganse las pilas para la seguridad de la gente que no puede ni siquiera andar de día, y encima estos ratas lastiman a la gente. Estamos a merced de estos delincuentes, ¿qué espera la policía y el intendente de la cuidad que nos maten?».