Un operativo policial en el centro de Zárate terminó con dos hombres en situación de calle detenidos y un efectivo herido tras ser mordido por un perro.
El hecho ocurrió en la intersección de Justa Lima y Belgrano, donde personal policial a bordo de un móvil del COZ intervino debido a disturbios provocados por dos sujetos de 57 y 35 años.
Al momento de la aprehensión, un perro, mascota de los detenidos, atacó a uno de los agentes, provocándole una herida perforante. El policía tuvo que recibir varios puntos de sutura por la lesión. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 07.
ANTERIOR ATAQUE
Vale recordar que durante el fin de semana pasado en Rómulo Noya y Justa Lima procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien se encuentra en situación de calle. En el momento de su identificación, el sujeto mordió a uno de los policías, causándole una lesión superficial.
Ante esta situación, se activó el protocolo de profilaxis y se notificó a la ART. Además, una oficial femenina resultó herida superficialmente también tras ser mordida por un perro que acompañaba al detenido.