Representantes de diversas comunidades religiosas mantuvieron un encuentro el pasado viernes en el Palacio Municipal para abordar temas críticos relacionados con las familias vulnerables de la región.
La reunión contó con la colaboración de la Municipalidad de Zárate y tuvo como objetivo principal generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las problemáticas sociales que afectan a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
Con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Educación, Iván Gómez Gerez y del director de Entidades de Bien Público y Culto, Fernando Parente, el encuentro sirvió como punto de encuentro para discutir problemas apremiantes y abrió el camino para desarrollar un trabajo conjunto entre las instituciones religiosas y la municipalidad, y la necesidad de sumar otras organizaciones para abordar estas realidades complejas.
Participaron representantes de la Iglesia Católica, Iglesia Pastoreando, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Iglesia Los Sicilianos, Ile Afribrasilero “Oxum Talade”, Iglesia Agnóstica, e Iglesias Unidas Zárate – Lima.