Una joven de 19 años habría sido víctima de un grave hecho de abuso sexual en su lugar de trabajo, ubicado en Av. Rivadavia. Según denunció su familia, la víctima fue «drogada en su lugar de trabajo» y posteriormente sufrió un ataque.
El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando la joven asistió a su jornada laboral, luego de haber tenido una entrevista el día anterior. Según su testimonio, en ambas oportunidades le ofrecieron una bebida, tras lo cual «comenzó a sentirse mal». En la segunda ocasión, tras tomar solo unos sorbos, «perdió el conocimiento y despertó en estado de vulnerabilidad, con un hombre sobre ella».
Después del ataque, el presunto agresor habría intentado sobornarla ofreciéndole «dinero, un departamento y un viaje», además de presionarla para que guardara silencio con la promesa de «ayudarla a salir adelante» si no hablaba.
La madre de la joven relató el momento en que su hija llegó a su casa: «Entró como un zombi, fue directo al baño a enjuagarse la boca y luego se desplomó llorando en el sillón. Me dijo que ese viejo de mierda la había abusado».
Según la familia, el acusado intentó contactarla en varias oportunidades, exigiéndole que volviera al local y «negando los hechos». Ante esta situación, decidieron hacer pública la denuncia para «evitar que otras trabajadoras sufran situaciones similares».
El entorno de la joven se encuentra brindándole contención y acompañamiento, además de avanzar con el proceso judicial correspondiente. «No queremos que esto quede en la nada, no queremos que haya más casos así. Las chicas salen a trabajar para progresar, no para ser violentadas», expresaron allegados de la víctima, quienes exigen justicia.