Desde la Delegación local de la obra social de los empleados públicos de la Provincia de Buenos Aires, y en sintonía con lo anunciado por el IOMA a nivel central y regional, anunciaron hoy el comienzo de una campaña de donaciones abierta a toda la comunidad para enviar a la localidad bonaerense de Bahía Blanca, recientemente afectada por las inundaciones.
En el IOMA de Zárate comentaron que «en momentos así queda evidenciada la solidaridad del pueblo argentino, por eso es importante que haya un Estado presente como el de la Provincia de Buenos Aires para que podamos organizarnos como comunidad y poder asistir a quienes más lo necesitan»
La colecta comenzará este miércoles 12 de marzo a partir de las 09 hs. y el punto de recolección será el flamante edificio de la Casa de la Provincia ubicado en la calle Andrade 159, entre Bolivar y Gral. Paz de nuestra ciudad.
Hasta el día martes 18 de marzo (inclusive), los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercar sus donaciones en el horario de 09:00 a 13:00 hs. Se recibirán: Artículos de limpieza, velas, luces de emergencia, linternas, pilas, agua envasada, elementos de botiquín de primeros auxilios, ropa y zapatillas de niñxs y adultos, artículos de higiene personal, comida no perecedera, colchones y ropa de coma, repelentes, espirales, aerosol contra mosquitos, y comida para mascotas.