Este lunes se iniciaron los primeros trabajos de reconstrucción y obras pluviales en calle Lintridis, una de las más reclamadas por los vecinos de Zárate. La obra, que forma parte de las gestiones realizadas por el municipio ante el Gobierno Nacional para reactivar proyectos pendientes, busca dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad.
Los trabajos incluirán la reconstrucción total de la calzada, mejoras en el sistema de desagües pluviales y otras intervenciones que permitirán mejorar significativamente la transitabilidad y condiciones del barrio.
Ver esta publicación en Instagram
«Mejor que decir es hacer. Hoy arrancó la obra pluvial y de reconstrucción de calle Lintridis, pedida durante años por los vecinos de Zárate. En silencio y sin propaganda, estamos contentos de anunciar su inicio», expresó el intendente Marcelo Matzkin a través de sus redes sociales.
El mandatario también destacó que, si bien los trabajos llevarán varios meses, se trata de una solución de fondo para una problemática que afectó a generaciones de vecinos.