Un grave hecho de violencia se registró este sábado por la tarde en inmediaciones del estadio del Club Atlético Defensores Unidos (CADU), en la previa del encuentro entre el local y Defensores de Belgrano.
Todo comenzó cuando efectivos policiales que se encontraban apostados en la zona observaron a dos hombres peleándose sobre calle Bernardo de Irigoyen. Al intervenir para detener la pelea, uno de los sujetos huyó corriendo, mientras que el otro, completamente alterado, decidió enfrentarse a los agentes.
Según informaron fuentes policiales, el agresor arrancó de la vereda un canasto de basura de varillas de acero y comenzó a amenazar a los uniformados. En su avance, alcanzó a golpear a ambos efectivos: a un agente masculino en ambos ojos y a una oficial femenina en el rostro, a la altura de la mandíbula.
La situación fue controlada tras la llegada de refuerzos, que lograron reducir y detener al atacante. El individuo quedó imputado por resistencia a la autoridad y lesiones, y el caso quedó a disposición de la Justicia.