Vecinos del barrio Negri denunciaron un intento de robo en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en la zona. Durante la madrugada, delincuentes rompieron una reja e intentaron forzar la puerta de ingreso al edificio.
El hecho fue constatado en la mañana de hoy, y para evitar un posible saqueo, se procedió de inmediato a soldar la reja que ya había sido violentada.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar la funcionaria municipal Alejandra Lozano junto a personal del área correspondiente. En conjunto con los vecinos, se reforzaron los accesos desde el interior de la sede y se retiraron tanto el aire acondicionado como la estructura del techo del ingreso, elementos que los delincuentes estaban utilizando para trepar y acceder por una ventana del primer piso, que también fue asegurada.
«Esperamos que el proceso de normalización y la elección puedan realizarse prontamente para recuperar la Sociedad de Fomento, que es vital para nuestro barrio», expresó Fabio Ayala, actual presidente de la institución.
Además, se recordó a los vecinos que hasta el miércoles de esta semana podrán reempadronarse en Rivadavia 943 para participar activamente de esta etapa de recuperación de la Sociedad de Fomento del barrio.