La Municipalidad de Zárate, a través de la Dirección de Entidades y Culto, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Educación, reconoció formalmente a una nueva entidad local.
La Dirección de Entidades y Culto hizo entrega del reconocimiento municipal a la entidad Ile Oxum-Ogum-Ode, representada por la Mae Tatiana Núñez, que cuenta a partir de ahora con respaldo institucional para consolidar su trabajo con la comunidad.
“Su labor religiosa y social ha sido fundamental para promover la diversidad cultural y el respeto a todas las creencias. La entrega de este reconocimiento es reflejo de nuestro compromiso institucional de apoyar y valorar las distintas expresiones religiosas que coexisten en nuestra sociedad”, destacaron desde el área.
“Desde la Dirección de Entidades y Culto, continuaremos trabajando en la promoción de un ambiente de respeto y tolerancia hacia todas las prácticas religiosas, afianzando así los principios de inclusión y convivencia pacífica en nuestra comunidad, hacia un futuro donde la libertad de culto sea un pilar fundamental de nuestra identidad colectiva”, expresaron.