Un hombre de 60 años, identificado con el apellido Di-Leo y oriundo de Campana (Buenos Aires), falleció este miércoles por la mañana como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 5 de la Autovía 14, a la altura de Perdices, en el departamento Gualeguaychú.
El deceso fue confirmado por el jefe de la comisaría séptima de Gualeguaychú, Ernesto Fabricius, quien precisó que la víctima murió a las 7.30 de este miércoles, según informaron desde el Hospital Centenario.
Di-Leo viajaba en una Fiat Toro junto a dos mujeres adultas y una menor de edad, todos oriundos de Campana y con destino a Misiones. Todos los acompañantes fueron hospitalizados. “La nena registró un corte en la cabeza y, afortunadamente, estaba fuera de peligro”, agregó Fabricius.
El choque
El siniestro ocurrió cuando la camioneta impactó contra la parte trasera del semirremolque de un camión que transportaba madera. El camión, proveniente de Posadas y con destino al puerto de Buenos Aires, habría intentado retomar la autovía desde un retorno, realizando —según las primeras versiones— una maniobra incorrecta.
Por disposición del fiscal Lucas Pascual, el conductor del camión, un hombre de 55 años, de apellido Rodríguez y domiciliado en Posadas, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las responsabilidades del trágico hecho.