Este martes, personal del Comando Patrullas de Zárate intervino en un hecho ocurrido en el bar Prometeo, ubicado sobre Avenida Mitre, donde un hombre se retiró del lugar sin abonar la cuenta.
Minutos más tarde, fue interceptado en la esquina de Pellegrini y Justa Lima, donde fue identificado por los agentes. Al verificar sus datos en el sistema, se constató que poseía un pedido de captura activo desde el año 2018.
Según informaron fuentes policiales, el requerimiento judicial corresponde a la UFI N° 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, en el marco de una causa por “tenencia ilegal de arma de guerra y daño” (I.S.N. 2972392 – PP 23607).
El hombre, de 34 años, fue trasladado a la Comisaría Primera de Zárate, previa evaluación médica en el hospital local.