La concejala Paola Garello advirtió sobre la habilitación exprés otorgada por el intendente Sebastián Abella a la cantera Las Toscas, cuyo titular es el empresario Willy Jaime. Esa misma empresa, figuró como sponsor en el auto del jefe comunal en el Turismo Carretera. «Mientras comercios locales esperan una eternidad y tienen que hacer múltiples tramites, a los amigos del Intendente se los atiende de forma privilegiada» aseguró la edil.
La concejala también señaló el silencio del intendente frente a los crecientes cuestionamientos sobre su vínculo con el equipo Pradecon Racing. El auto de Abella es armado por el ingeniero «Coco» Burani, quien forma parte de ese equipo, propiedad del mismo Jaime, que además es dueño de Vial Jaime, uno de los mayores contratistas de obra pública en Campana.
“Estamos frente a un entramado de negocios cruzados, favoritismos y beneficios personales que deben ser explicados de inmediato”, denunció la concejala, y remarcó que desde el bloque de Unión por la Patria se amplió la denuncia original del vínculo proveedores-sponsors, y presentaron pedidos de informe para esclarecer esta trama que compromete la transparencia del gobierno municipal.