Los candidatos a concejales de Fuerza Patria en Camoana que continúan recorriendo la ciudad aseguraron que «los vecinos y vecinas transmiten lo mismo: no se aguanta más el ajuste de Milei. Le vamos a poner un freno», aseguró el primer candidato a concejal, Alejo Sarna.
A pocos días de las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, los candidatos a concejales de Fuerza Patria Campana siguen recorriendo la ciudad para compartir sus propuestas «para decirle basta a la motosierra de Milei».
Alejo Sarna, Carina Torres, Leonardo Midón, Paola Garello, Lucía Carpano y Gisella Maidana visitaron el barrio Lubo y dialogaron, puerta a puerta, con los vecinos y vecinas.
«Todos nos transmiten lo mismo: no se aguanta más el ajuste de Milei», comentó el primer candidato a concejal, Alejo Sarna.
También señaló que «junto al equipo de Fuerza Patria escuchamos las preocupaciones y reafirmamos nuestro compromiso de seguir organizándonos frente a tanta injusticia».
«El próximo 7 de septiembre, tenemos la posibilidad de encontrar la salida. Sabemos que no es con motosierra, sino con solidaridad, justicia y trabajo», completó.
