Una vecina de Zárate denunció el robo de su bicicleta ocurrido el pasado jueves entre las 11:30 y las 11:45 del mediodía, sobre Justa Lima entre Belgrano e Ituzaingó.
“La dejé atada a un poste de luz y me fui cerca de una hora. Cuando volví, ya no estaba”, relató la damnificada. Tras advertir el robo, realizó la denuncia policial, que más tarde debió rectificar luego de recibir nueva información.
“Una vecina me mandó un mensaje diciendo que la habían visto entrar por unas calles del barrio, por Melilo y Estrada, atrás de la Escuela 15”, explicó. A partir de ese dato, se solicitó un allanamiento de urgencia ante el temor de que el rodado fuera vendido rápidamente.
Sin embargo, el procedimiento no permitió recuperar la bicicleta. “Allanaron, pero nunca la encontraron”, indicó. La vecina remarcó además el perjuicio económico que le genera la situación: “Todavía la estoy pagando”.
Por último, destacó que se trata de una bicicleta llamativa y que el robo ocurrió en una zona céntrica. “Fue en pleno centro, creo que con las cámaras se puede hacer el seguimiento y encontrarla”, sostuvo, y pidió colaboración para poder dar con el rodado.
Por cualquier información comunicarse al 3487474255.
