En el marco del Operativo de Seguridad Zárate, personal de Prefectura Naval Argentina, dependiente de la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana (DPRO), intervino este lunes tras una alerta emitida por el sistema 911.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:05 en la intersección de calle 54 y General Paz, donde se halló un motovehículo abandonado en un descampado lindero a viviendas del barrio Cementerio. El rodado se encontraba oculto entre ramas y hojas y no presentaba dominio colocado.
Tras verificar los números de chasis y motor, se constató que se trataba de una motocicleta Honda XR 150 L, la cual registraba pedido de secuestro activo por robo, con fecha 27 de enero de 2026, a requerimiento de la UFI N° 8 del Departamento Judicial Zárate.
Por disposición del magistrado interviniente, se procedió al secuestro del rodado y a la realización de las actuaciones correspondientes bajo la carátula “Averiguación de hallazgo y secuestro vehicular”, quedando el procedimiento a cargo del Operativo de Seguridad Zárate.
