El delantero zarateño, Marcos Godoy, que actualmente milita en la Primera B Metropolitana defendiendo los colores del Club Atlético Colegiales nos cuenta sobre su carrera, su familia y sus objetivos.
IMPACTO LOCAL: Contamos un poco para quienes perdieron tu rastro. ¿Dónde estas en este momento?
MARCOS GODOY: En estos momentos me encuentro acá en Argentina, jugando la B metro para el Club Colegiales
IL: ¿Tenes hijos, familia?
MG: Tengo tres hijos. Hace 4 años que convivo con mi señora, con lo cual tengo una nena de 8 meses y mis 2 hijas de corazón.
IL: ¿Cómo llevas la vida de padre?
MG: Muy linda, ya que mi hija Roma me da esas alegrías de todos los días. Ella nació en plena pandemia, cuando las cosas estaban en su peor momento. Vino para tranquilizarnos.
IL: ¿En que momento te encontrás en lo deportivo?
MG: Me encuentro muy bien. Principalmente en lo físico, que es algo que uno tiene que cuidar mucho y más aun después del entrenamiento .Después en lo futbolístico también me siento más maduro. Ya que a medida que van pasando los años uno va agarrando mayor experiencia. Pero por suerte me encuentro jugando y ayudando al equipo.
IL: Viendo que jugaste acá y afuera del país. ¿Dónde fuiste más feliz?
MG: Feliz fui en todos lados, porque el único objetivo era jugar al fútbol .Después a uno le va mejor en un lado que en otro .
Gracias a Dios tuve la suerte de poder jugar en quince clubes diferentes. De los cuales tres fueron de manera internacional. En Guatemala y Colombia.
IL: ¿Dónde te sentiste más identificado?
MG: Si vamos por logros creo que Talleres de Córdoba. Porque me toco ir en el año 2014 en su peor momento. Y en un año y medio se pudo lograr dos ascensos. En el de la B nacional no pude jugarlo por mi operación en la rodilla. Tengo un cariño enorme con dirigentes e hinchas del club. Por otro lado Alumni de Villa María también fui en un muy duro momento estaba apunto de descender y fui igual me gustó ese desafío. Pudimos mantener la categoría con ocho partidos invictos. También siento un cariño enorme con la gente de Villa María .
IL: Bueno Marcos ya para ir terminando , ¿Un sueño por cumplir?
MG: Cada año, cada torneo que empieza uno se pone objetivos que son lograr el hermoso ascenso y poder uno rendir al máximo. Mi cuenta pendiente es poder jugar en Primera en Argentina ya que lo hice en Guatemala y Colombia.