Los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala y Christian Amaya, recorrieron la costanera y explicaron que se está acopiando escombro para la continuidad de la obra: «No hay basura, sino escombro», aclararon.
La construcción de la Nueva Costanera sigue avanzando y los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala y Christian Amaya, recorrieron el lugar y explicaron que allí se está acopiando escombro para la continuidad de la obra.
«Aquí no hay basura, sino escombro», aseguraron los ediles al caminar por un sector de la zona de los galpones del ferrocarril y manifestaron que «donde la oposición ve basura, nosotros vemos una obra en marcha para los vecinos».
Además, explicaron que, allí el Municipio está almacenando el material que luego será utilizado como recurso en la construcción del espacio público.
«Es lamentable que, con una foto y mentiras, el kirchnerismo intente atacar al intendente Sebastián Abella cuando estamos ante una de las obras más importantes de la historia de la ciudad», concluyeron.