La candidata a primera concejal por Juntos participó de «Extra clase», un programa de educación no formal de Tenaris y la Escuela Técnica Rocca para aprender a través del juego.
Tras participar de «Extra Clase», un programa de educación no formal de Tenaris y la Escuela Técnica Rocca para aprender a través del juego, la candidata a primera concejal de Juntos, Elisa Abella, aseguró que «la educación es nuestra prioridad».
En esta oportunidad, estuvo en la Escuela Primaria N° 10 del barrio La Josefa junto al equipo de la empresa, acompañando a los chicos y la directora de la institución.
«Es una gran alegría que más de 50 niños y niñas de primaria puedan tener más horas de clase en las que aprenden disfrutando», indicó al tiempo que ponderó: «Es muy importante en este momento después de haber perdido tantas horas de presencialidad, que puedan recuperarlas dentro de las escuelas».
Además, Elisa Abella calificó a la iniciativa de Tenaris como «excelente» ya que «nos permite seguir fortaleciendo la educación y el proceso de aprendizaje de los alumnos porque es clave para el despegue y el desarrollo integral de la comunidad».
En el establecimiento estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi; el gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris, Luis Grieco; el director de la EET «Roberto Rocca», Ludovico Grillo, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y autoridades de la institución educativa.