En la madrugada de este domingo regresaron a Zárate los bomberos de Zárate que lucharon contra los incendios en Corrientes. Fueron recibidos con mucha emoción en el cuartel de calle Rivadavia.
Cerca de la una de la madrugada, familiares, compañeros voluntarios y amigos, dieron la bienvenida a quienes combatieron incansablemente los fuertes incendios en la localidad de Santo Tomé, Corrientes. Con la situación controlada y con el sentimiento de haber cumpliedo con su deber, los abrazos no se hicieron esperar junto a lágrimas de emoción.
Con autobombas los esperaron en el peaje de ruta 12 y desde allí los escoltaron en caravana hasta el cuartel de calle Rivadavia. Durante su participación en el operativo, en Corrientes, la lluvia colaboró, y mucho, para que la tarea pueda concretarse. Y Zárate estuvo bien representada, desde el miércoles 16 de febrero cuando los voluntarios locales fueron convocados para brindar asistencia a la zona afectada con dos dotaciones.
La primera volvió la semana pasada y la segunda esta madrugada agradecidos por el emotivo recibimiento también enviaron saludos a los vecinos de corrientes por el apoyo recibido durante el arduo labor que desarrollaron.