El intendente Osvaldo Cáffaro asistió a la primera jornada de la edición N° 11 del Festival de Tango que se desarrolló en el Teatro Coliseo.
Luego de dos años de suspensión por las restricciones de la pandemia, anoche Zárate vivió la primera jornada de la edición N° 11 del Festival de Tango en este caso en el Teatro Coliseo. «Estoy realmente muy feliz de que podamos reencontrarnos, en este lugar tan querido como el Teatro Coliseo, agradecerle a la Sociedad Italiana, a todos los artistas locales que han sufrido y padecido lo que fueron estos dos años de pandemia» expresó el intendente.
Además anticipó que con el festival de Tango se pondrá en marcha las actividades relacionadas al sector cultural que se vio parado durante los últimos años por la pandemia «pasaron dos años y no queríamos desaprovechar este momento, un nuevo aniversario de la ciudad, Lima galardonada como Ciudad, se da toda una serie de situaciones y creo que tiene que ser el disparador, el puntapie inicial para empezar a poner en valor todos los valores que tenemos».
