Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, las Escuelas Municipales de Sóftbol de La Josefa y Casa de Día Padre Aníbal compartieron este fin de semana un encuentro deportivo cargado de alegría y compañerismo.
La actividad se llevó adelante en la sede de la última institución situada en el barrio Los Nogales, donde los alumnos protagonizaron varios partidos de camaradería y disfrutaron de un rico desayuno.
Los equipos además recibieron la visita de ex jugadores del Club Campana Sóftbol, el catcher Neri Ávalos y el pitcher Brian Geuna, quienes compartieron su experiencia deportiva y realizaron una exhibición de lanzamientos de alto nivel deportivo.
Ambas escuelas se crearon e iniciaron en el mes de marzo y ya vislumbra su crecimiento en participación y calidad de juego, teniendo como objetivo a corto plazo la participación en juegos bonaerenses.
Este deporte se incorporó a la oferta municipal en base a la importancia de crear nuevos espacios y propuestas para la población.
Aquellos que quieran participar pueden acercarse los días lunes y miércoles a la sede de la Casa de Día Padre Aníbal (P. Burgos 1054) y martes y jueves en la cancha del Club Atlético La Josefa (Busso y Felix Fernández). Ambas escuelas se dictan de 15 a 16:30 y están a cargo de la profesora, Marisol Ávalos.
Desde el área de Deportes agradecen a las autoridades de Casa de Día por la disponibilidad de sus instalaciones.
