El pasado domingo por la noche alrededor de las 22:00 un repartidor que se encontraba «entregando un pedido» en las inmediaciones de Lavalle y Pacheco, fue asaltado por dos delincuentes.
El indignante hecho de inseguridad se produjo cuando la víctima terminaba de cobrar su entrega y al dirigirse hacia su moto fue increpado por dos malvivientes. Según fue registrado por una cámara de la cuadra «habían bajado de un colectivo que venía de Campana» y en ese momento fue amenazado «con una pistola negra, me la apoya en la panza» detalló el hombre asaltado.
Entre lo sustraído además de «el dinero y el celular» le robaron también su moto dejándolo sin trabajo y a su familia en una situación extremadamente vulnerable, ya que es el único ingreso con el que cuentan.
Se trata de una Zanella Bussine 100 de color negro la cuál «es la única en la ciudad y ya no se fabrican» precisó. Además aseveró estar en conocimiento sobre el paradero del rodado «pero no podemos ir porque están todos armados» dijo.
Por otro lado, cabe destacar que ya fue realizada la denuncia y «esperan una orden para allanar el domicilio» informó, el cuál estaría ubicado «en Barrio Las Violetas».