En barrio Bosch de Zárate una pérdida de agua ubicada en inmediaciones de las calles Saavedra y Colectora Este genera malestar entre los vecinos ya que lleva, aproximadamente, más de un año ocasionando todo tipo de accidentes debido al verdín que se formó.
«Anoche un chico que fue a buscar en moto a su mamá a la parada del colectivo terminó con heridas luego de caerse al pasar por esa pérdida» expresó una vecina. En ese sentido detalló que en varias oportunidades planteó el reclamo a las autoridades municipales aunque las respuestas no fueron positivas.
El agua de forma constante se centra en una zona transitada por los vecinos ya que a diario circulan desde barrio Saavedra o Bosch a esperar el transporte público que pasa por en esa intersección «una maestra jardinera que pasó también se cayó y fracturó las muñecas» enfatizó indignada la frentista.
Ante esta situación los vecinos piden respuestas al municipio y no descartan medidas de fuerza ya que aseguran que «este tipo de reclamo básico que hacemos no son sus prioridades pero para nosotros es muy importante que nos brinden una solución».