El Presidente del HCD y titular del PJ local, destacó las inversiones realizadas por la industria autopartista, muy importante en para el sector automotriz. “Debemos escuchar y acompañar tanto a trabajadores como a empresarios, y juntos diseñar estrategias que representen un crecimiento para todos” sostuvo la máxima autoridad del legislativo zarateño.
Como parte de su agenda de trabajo, en donde el desarrollo productivo es uno de los ejes principales, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, y además titular del Partido Justicialista, Leandro Matilla, visitó la planta Zárate de Industrias Guidi, una firma que lleva más de 60 años en la Ciudad.
“Encontramos inversiones millonarias, en una industria de más de 60 años, innovadora, a la vanguardia de la tecnología, donde hombres y mujeres conviven trabajando en la línea de fabricación, estampado y realizando la soldadura de auto partes” relató Matilla, quien saludó a los trabajadores y dialogó con los directivos de la planta.
“Todas las propuestas y aportes para el sector productivo de la ciudad son bienvenidos, en una mesa junto a directivos y representantes sindicales. Debemos escuchar y acompañar tanto a trabajadores como a empresarios, y juntos diseñar estrategias que representen un crecimiento para Zárate” afirmó el Presidente del Partido Justicialista.
Industrias Guidi es una empresa argentina, con más de medio siglo de permanencia en el mercado de las autopartes, que reconoce la necesidad de realizar mejoras continuas en todos sus procesos para hacer frente al desafío de la competencia global de mercados. En este sentido, se propone año a año objetivos en materia de Seguridad, Calidad, Productividad y Costos ya que es proveedora de automotrices como Toyota, GM, Fiat, Ford, entre otras.