En el transcurso de estos 12 meses, la Delegación de IOMA en Lima ha experimentado un significativo crecimiento, alcanzando importantes hitos que benefician a sus afiliados. En ese sentido enumeraron la incorporación de 584 nuevas afiliaciones, así como la realización de 329 trámites de internación domiciliaria, reintegros, elementos ortopédicos, altas de tratamientos entre otros y la autogestión por la APP IOMA digital. Además, 204 afiliados fueron vacunados contra la gripe completamente gratis, también se gestionaron con éxito 716 medicamentos y accesorios con cobertura al 100%.
El titular de la Delegación de IOMA Lima, Tomas Barletta, resaltó los logros obtenidos durante este primer año, subrayando la organización de operativos de verano, el trabajo articulado con agentes sanitarios, campaña de afiliación de jóvenes, la participación en distintos encuentros y la gestión que posibilitó la apertura del primer policonsultorio con cobertura al 100% en el Partido de Zárate.
La presencia de IOMA en Lima no solo ha fortalecido el acceso a servicios médicos de calidad, sino que también ha generado un impacto positivo en la comunidad, consolidándose como un referente en la atención médica y la gestión eficiente de trámites relacionados con la salud. «Desde hace un año, los afiliados de Lima se atienden en Lima» celebró Barletta.