Un comercio más cerró sus puertas y argumentan que se debe a la crítica situación económica relacionada al elevado costo de alquiler y el golpe al bolsillo que vienen padeciendo los vecinos con respecto a los distintos aumentos.
En este caso particular se trata de una heladería ubicada en calle Justa Lima 1650 de Villa Fox. «Duele mucho avisar a nuestros clientes de más de 11 años que por la subida de precios y el bolsillo de la gente nos afectó a nosotros» lamentaron en una publicación realizada en sus redes sociales.
Además recalcaron que «los pequeños comerciantes que para subsistir y mantener un local es imposible. Por esto mismo el local cierra sus puertas hasta ver si la economía del país se acomoda un poco». A pesar de esta decisión, el negocio continuará trabajando pero bajo la modalidad delivery.
Esta heladería se suma a otros comercios que también cerraron en las últimas semanas como Le Utthe en calle Justa Lima 248, empresa reconocida de indumentaria en el país, pero que en Zárate bajaron las persianas y colocaron el cartel «cierre definitivo».
Mientras que Paul Carty, ubicado en Justa Lima e Ituzaingó, se encuentra en plena liquidación ya que también tomó la decisión de cerrar por el alto costo del alquiler. A esto se suma el cierre de la sucursal del banco HSBC, en Justa Lima entre Belgrano y Rivadavia, donde por decisión empresarial centralizarán la atención de gestiones presenciales en la localidad de Escobar.