En el mediodía de este sábado, una colisión de gran impacto sacudió la intersección de Avenida Lavalle y Arribeños en la ciudad de Zárate. El accidente involucró a un Fiat Duna y un Volkswagen Golf, dejando a ambos conductores heridos y requiriendo atención médica de urgencia.
El conductor del Fiat Duna quedó atrapado en su vehículo tras el choque y fue rescatado por bomberos voluntarios de Zárate. Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas de Zárate (Semzar) lo trasladó de inmediato al hospital Zonal Virgen del Carmen.
Por otro lado, el conductor del Volkswagen Golf también resultó herido en el accidente y fue trasladado al mismo hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Municipal (SEMU). Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la gravedad de sus lesiones, ambos conductores reciben atención médica en el centro hospitalario local.
En el lugar del accidente, efectivos policiales y del Centro de Operaciones Zárate llevan a cabo las tareas de control y aseguramiento del área, mientras los equipos médicos atendían a los heridos y se procedía con las investigaciones preliminares para determinar las causas exactas del choque.
Se recomienda a los conductores extremar las precauciones al circular por la zona y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes de esta naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram