En barrio Bosch agentes policiales de Campana procedieron a la detención de un hombre buscado desde el año 2014 con pedido de captura activo.
El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo cuando los operadores de cámaras del centro de monitoreo municipal de Campana detectaron a un hombre merodeando de manera sospechosa en las inmediaciones del barrio Dálmine. Llevaba bolsas de residuos cargadas de elementos que no podían determinarse.
Atento a ello, se dio la inmediata intervención a la Mesa de Enlace quien coordinó el envío de un móvil de la Patrulla Urbana Municipal al lugar. Pero antes de su arribo, el sospechoso abordó un colectivo de la línea 194 dirigiéndose hacia la localidad vecina de Zárate por la Ruta 6.
El móvil policial continuó su recorrido en busca del sujeto y luego de interceptar al transporte público se logró aprehender al sujeto que había descendido en el barrio Bosch de Zárate.
Aunque en un primer momento no se encontraron elementos que impidieran su libre circulación, al llevar adelante el protocolo de identificación se reveló que sobre el individuo pesaba un pedido de captura activo desde 2014, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal de Campana por un ilícito.
El detenido fue trasladado por la Patrulla Urbana del Municipio a la comisaría de Zárate, donde se continuaron con las actuaciones procesales correspondientes.
“Este exitoso operativo es un claro ejemplo de cómo las inversiones en tecnología por parte del municipio están rindiendo frutos en términos de seguridad pública. La implementación de sistemas de monitoreo avanzados, junto con el trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad, permite una respuesta rápida y efectiva ante situaciones sospechosas, contribuyendo significativamente a la prevención”, afirmaron desde el área de Seguridad.