En el marco de un operativo de prevención de delitos de robo y hurto automotor, el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Primera de Zárate clausuró varios locales y detectó un vehículo con numeración de motor irregular.
Durante el operativo, un hombre de 68 años fue identificado como propietario de un automóvil cuya numeración de motor estaba dada de baja y no coincidía con el chasis. Además, se procedió a la clausura de su local de autopartes, ubicado en Almafuerte entre Alberdi y Bernardo de Irigoyen, , debido a la falta de habilitación y libro de control.
Asimismo, otros dos talleres mecánicos fueron clausurados por las mismas faltas: uno en las calles 26 y España, y otro en las calles Estrada y Perú.
Por otra parte, las inspecciones realizadas en distintos talleres mecánicos de la localidad de Lima arrojaron resultados satisfactorios, sin encontrar irregularidades.
Las autoridades locales subrayaron la importancia de estos controles para prevenir el delito y garantizar el cumplimiento de las normativas en los comercios relacionados con el rubro automotor.
Ver esta publicación en Instagram