El concejal de Unión por la Patria Campana, Walter Piriz apuntó contra la falta de políticas productivas por parte del Intendente Abella para fomentar el crecimiento industrial y el trabajo de calidad en la ciudad. «Abella solo figura en la foto de una inversión en la que su gobierno no tuvo ninguna incidencia, mientras se desentiende promover la producción, el trabajo de calidad y la protección de la industria campanense», sentenció.
Luego de que el intendente Sebastián Abella participara de la inauguración de una estación de servicio en la ciudad, el concejal de Unión por la Patria, Walter Piriz, cuestionó «el oportunismo» del jefe comunal con el que aparece en los medios «involucrándose en logros que no le pertenecen».
«En 9 años, Abella no trajo ninguna fábrica ni empresa importante a la ciudad, y festeja que se abrió una estación de servicio. Mientras tanto, siendo intendente de una ciudad de matriz industrial, por segunda vez, se mantiene en silencio frente a la catástrofe industrial que atraviesa nuestro país por decisión política de Milei como antes de Macri”, agregó.
Finalmente, Piriz señaló que «lamento mucho que Abella no manifieste ningún interés en promover la producción, el trabajo de calidad y la protección de la industria campanense. Ha demostrado que no es prioridad en su gobierno consolidar un plan de desarrollo económico a nivel local que incluya a todos y todas».