La apertura se realizó en el edificio que se encuentra en instalaciones de la BNZA y que fuera inaugurado en el 2015, celebrando en el presente los 10 años de su creación.
La Directora, Flavia Farías, recibió junto al equipo docente a los alumnos que durante este año transitarán las salas de lactantes, deambuladores y de 2 años, agradeciendo a los padres el compromiso de acompañar la inserción escolar y el cuidado de los niños.
Con una matrícula de 36 alumnos, cada sala cuenta con parejas pedagógicas que brindan atención y herramientas educativas a menores entre los 45 días y 3 años de edad.
“El diseño curricular, refuerza las bases iniciales del Jardín Maternal como un espacio educativo, donde además cuidamos a los niños fomentando el desarrollo integral”, expresó la Directora Farías y agregó: “Este año seguiremos trabajando de manera articulada entre la Armada Argentina, la Dirección de Escuelas de Provincia y el Consejo Escolar, para que el Jardín pueda responder a todas las necesidades”.