El equipo zarateño disputó cuatro amistosos frente a rivales de la Conferencia Metropolitana, con un saldo de dos triunfos y dos derrotas. Ahora, ajusta detalles de cara al inicio del certamen.
Independiente de Zárate completó su pretemporada con un balance de dos victorias y dos caídas en los amistosos disputados frente a equipos de la Conferencia Metropolitana.
El primer encuentro preparatorio fue en condición de local, donde el Rojo recibió a Sportivo Pilar y logró imponerse 75-71. Posteriormente, participó en el Cuadrangular «You Are Sports» disputado en Sportivo Pilar, donde finalizó en la tercera posición. En la primera jornada, cayó 58-66 ante Los Indios de Moreno, mientras que en el partido por el tercer puesto venció a Defensores de Hurlingham por 67-50.
El cierre de la pretemporada fue con otro encuentro en Zárate, donde cayó por un ajustado 58-60 ante CASA de Padua.
Con estos cuatro ensayos, el equipo zarateño ajusta los últimos detalles con la mirada puesta en el inicio de la Liga Federal 2025.
Fuente: Prensa Independiente de Zárate