En la tarde de este jueves, personal de Prefectura Naval Argentina, en el marco del Operativo de Seguridad Zárate y bajo la órbita de la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana, intervino en un hecho de robo agravado ocurrido en un depósito judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó, un móvil de la PNA fue alertado por el sistema 911 sobre tres hombres que habían sustraído elementos de un depósito ubicado en Camino a Capilla del Señor y Ruta Provincial N°193. Tras cometer el ilícito, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Palio Weekend de color blanco.
De inmediato se desplegó un operativo cerrojo, logrando interceptar el vehículo en la intersección de Justa Lima y Arribeños, donde se procedió a la identificación de los tres ocupantes. Durante la requisa del rodado se hallaron diversos elementos que habían sido sustraídos del depósito judicial.
Intervino el magistrado de turno, quien dispuso la aprehensión de los tres masculinos, el secuestro del vehículo y de los elementos robados, y la notificación de las actuaciones por el delito de robo agravado. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

