En una ceremonia, llevada a cabo el pasado viernes, se realizó el cambio de jefe en la Prefectura Zárate, en donde el titular saliente, prefecto principal Daniel Sittner entregó el cargo al jefe entrante, prefecto principal Alejandro Hereñú.

El evento estuvo presidido por el Prefecto de Zona Delta, prefecto mayor Pablo Pérez Segovia y contó con la presencia del Prefecto Nacional Naval, en situación de retiro, Eduardo Scarzello. Además, también estuvieron presentes el intendente local, Marcelo Matzkin, representantes de otras Fuerzas de Seguridad e invitados especiales.
Durante la ceremonia, el jefe saliente pronuncio unas palabras alusivas a la ocasión: “me llevo la valiosa experiencia de haber trabajado junto a ustedes, siempre con respeto, armonía y profesionalismo. A la comunidad, a las autoridades municipales, legislativas, a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, a los Bomberos de Zárate, a las Instituciones Educativas, a los Clubes y Guarderías Náuticas, a los Actores Locales, Agencias Marítimas y del ámbito Portuario y Naviero, gracias por el trabajo mancomunado logrado. Hemos fortalecido los vínculos necesarios para cumplir nuestra misión de servicio y protección en nuestro ámbito jurisdiccional.”
“No puedo dejar de mencionar a mi familia, mi esposa y mis hijos por el apoyo incondicional, demostrando que estar lejos puede fortalecer los lazos que realmente importan. En nuestras circunstancias la distancia nos dio la oportunidad de apreciar el valor de la familia.” Cerró Sittner.
