Un camión protagonizó un accidente este domingo por la mañana en el Puente Zárate–Brazo Largo, lo que provocó un importante derrame de combustible sobre la calzada.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Zárate, el alerta se recibió alrededor de las 7:30. Hasta el lugar se dirigió el móvil 32/11, a cargo del bombero Ricardo Constantino, junto a tres integrantes de la dotación.
Al arribar, constataron que un camión había colisionado contra el guardarrail y, producto del impacto, se rompió el tanque de combustible, derramando gasoil sobre la autopista.
Los bomberos realizaron tareas de limpieza en la zona para evitar riesgos y complicaciones en el tránsito. En el lugar también trabajó personal de Gendarmería.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni otros vehículos involucrados en el hecho. Las causas del choque aún se desconocen.
