La inseguridad sigue en aumento también los barrios periféricos donde un nuevo episodio se sumó en las últimas horas.
Anoche, cerca de las 23:00, un joven que se movilizaba en su auto, fue abordado por dos delincuentes en inmediaciones del barrio España, con armas de fuego lo amenazaron y luego le sustrajeron el vehículo.
«Salieron de la manzana 1, casa 1, me apuntaron con un arma y se me vinieron encima, me pedían las cosas, me revisaron todo mientras me apuntaban amenazándome, yo pensé que me iban a disparar, después me pidieron las llaves y se llevaron el auto enseguida» relató la víctima en diálogo con Impacto Local.
TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: Ladrones robaron en una casa tras amenazar con armas de fuego a una mujer y a un nene
Además el joven aseveró que «ese lugar está muy oscuro» y admitió que por ese motivo no pudo reconocer las caras de los delincuentes. Al realizar la denuncia en la comisaría, comentó que «los policías me dijeron que podrían ser los mismos delincuentes que participaron de una entradera, que ya los habían detenido pero que los dejaron en libertad nuevamente».
El auto en cuestión se trata de un Chevrolet Corsa Clasicc 5 puertas, color blanco, patente MCP 158, que era utilizado para trabajar ya que la víctima del robo se encuentra desocupado pero realizaba trabajos por su cuenta. «Estaba trabajando en una agencia de remises pero hace poco había decidido dejar ese trabajo porque veía cómo robaban a mis compañeros y quería cuidar el auto, la verdad que me arruinaron» lamentó el joven.