En vivo
Paro nacional en PAMI: médicos y odontólogos suspenden la atención durante cuatro días Lima tendrá cuatro jornadas de castraciones gratuitas para perros y gatos CADU cayó ante Flandria y seguirá peleando en la zona baja Día Mundial de la Salud Mental: crece la demanda de atención en Argentina y persisten los desafíos para acceder a tratamientos El Municipio de Zárate participó del despliegue operativo de la Armada Argentina ante el fenómeno El Niño
NOTICIAS LOCALES INFORMACIÓN GENERAL POLICIALES POLÍTICA NACIONALES GREMIALES NECROLÓGICAS
INFORMACIÓN GENERAL

Cierre de la colonia de invierno del Campana Boat Club

Sesenta chicos y chicas de entre 4 y 12 años participaron de las distintas actividades deportivas y recreativas propuestas durante las dos semanas de receso escolar de invierno. La jornada de cierre tuvo como protagonista a varios inflables gigantes instalados en el polideportivo cubierto del club para realizar una actividad recreativa distinta. Allí participaron e

Sesenta chicos y chicas de entre 4 y 12 años participaron de las distintas actividades deportivas y recreativas propuestas durante las dos semanas de receso escolar de invierno.
La jornada de cierre tuvo como protagonista a varios inflables gigantes instalados en el polideportivo cubierto del club para realizar una actividad recreativa distinta. Allí participaron e interactuaron todos los chicos y chicas de los diferentes grupos y pasaron una tarde muy divertida.
Para finalizar los profesores coordinadores invitaron a las familias a participar de una entrega de diplomas y reconocimientos a los colonos que participaron de la actividad.
Según el primer balance de los coordinadores esta primera experiencia fue muy buena, fue un gran logro y sin duda un muy buen inicio para continuar en los próximos años.
Los profesores y los colonos trabajaron muy bien, en forma muy ordenada y en un muy lindo ambiente. Además una de las características distintivas fue la utilización de la pileta cubierta que los chicos y chicas disfrutaron mucho todos los días y fue un estímulo muy importante ya que muchos de ellos van a continuar con las clases durante todo el año.

¿Te gustó esta nota? Compartila.
R

Nota de

Redaccion