En vivo
Toyota construirá una tercera planta en Zárate para fabricar una nueva pickup híbrida Zárate se prepara para elegir a su mejor voz: Bingo Oasis celebra una gran final con $1.500.000 en premios Zárate potencia el turismo, la historia y la naturaleza con paseos por el Delta del Paraná Axel Kicillof y Fernando Espinoza encabezaron un acto multitudinario en el Día de la Lealtad Peronista El Municipio destinará más de $67 millones para la construcción del hogar del hermano Marcelo
NOTICIAS LOCALES INFORMACIÓN GENERAL POLICIALES POLÍTICA NACIONALES GREMIALES NECROLÓGICAS
Cultura

La cantante de tango Eladia Blázquez será homenajeada por artistas de Campana

El evento de entrada libre y gratuita se realizará este viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del HCD.  Con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Municipio, en conjunto con el Círculo Amigos del Tango, se realizará en la ciudad un cálido homenaje a la reconocida

El evento de entrada libre y gratuita se realizará este viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del HCD.

 Con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Municipio, en conjunto con el Círculo Amigos del Tango, se realizará en la ciudad un cálido homenaje a la reconocida cantante, poetisa, compositora y pianista, Eladia Blázquez.

 El evento se denomina «Con las alas del alma» y se realizará con entrada libre y gratuita este viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

Según se detalló, la apertura de esta propuesta estará a cargo del presidente del CAT, Raúl Berra y tendrá como disertante al licenciado Guillermo Stamponi.

 A lo largo del evento, los miembros del Círculo Amigos del Tango interpretarán obras de Eladia Blázquez tales como «Somos como somos», «Adiós Nonino», «Con las alas del alma», «El corazón al sur», entre otros clásicos.

 Además, el público podrá disfrutar de interpretaciones a cargo de bailarines de tango altamente calificados como también de distintos videos que serán proyectados.

¿Te gustó esta nota? Compartila.
R

Nota de

Redaccion